Notice: Undefined offset: 1 in E:\inetpub\www\libraries\quix\app\drivers\joomla\template.php on line 206

¿Cómo
aprenden
los niños/as?

Nuestra filosofía de aprendizaje está basada en el Early Years Foundation Stage (EYFS), programa internacionalmente reconocido que establece estándares altos para el aprendizaje, desarrollo y cuidado de los niños y niñas desde su nacimiento hasta los 5 años de edad.

El EYFS promueve un método integrado en el cuidado y aprendizaje infantil. Bajo este programa, nuestros profesores aplican una importante serie de principios de enseñanza con el propósito de desplegar los más altos estándares de cuidado.

Cada niño y niña tiene preferencias e intereses propios. En el Markham, nuestro ambiente de aprendizaje permitirá que su hijo/a aprenda a su propio ritmo mientras desarrolla su habilidades e intereses personales.

Damos mucha importancia a ayudar a los niños a desarrollar relaciones positivas que les permitan desarrollar su autoestima, independencia y confianza en sí mismos.

Nuestras aulas están diseñadas para estimular el aprendizaje a través del descubrimiento. Nuestras instalaciones están adecuadamente ubicadas para promover el aprendizaje a través de la exploración, bajo el cuidado y supervisión de nuestro personal docente.

Nuestro currículum (EYFS) cubre las áreas principales de aprendizaje en la Primera Infancia como comunicación y lenguaje, desarrollo físico y desarrollo personal, social y emocional.

© 2019 Markham College. All Rights Reserved. Designed By Markham College