Foundation Stage 1
en el Colegio
Markham

Aquí es donde nuestros estudiantes inician su travesía de aprendizaje. El programa forma parte de nuestra Primera Infancia y está ubicado en nuestra amplia sede de Monterrico.

Nuestros pequeños aprendices se benefician de un ambiente cálido y enriquecedor, cuidadosamente diseñado para apoyar el desarrollo de hábitos positivos y habilidades personales que durarán toda la vida.

Nuestro equipo de profesores, asistentes y ayudantes altamente calificados está comprometido con fomentar el desarrollo social, emocional e intelectual de cada niño y niña.

Foundation Stage 1 brinda a nuestros estudiantes los fundamentos necesarios para nuestros programas de inmersión en inglés y educación personal y social (PSE).