Fundación: 1946

Programas Académicos:

• Early Years Section: Nursery (3+) a Primaria 1
  • Lower School Section: · Segundo grado a Quinto de Primaria
  • Upper School Section: · Sexto de Primaria a segundo de Secundaria (Middle School); Tercero y cuarto de Secundaria (IGCSE Programe); Sixth Form (Programa Nacional y Programa de Bachillerato Internacional)

Early Years Section: Nursery (3+) a Primaria 1

Lower School Section: · Segundo grado a Quinto de Primaria

Admisión:
La mayoría de nuestros estudiantes ingresan en la Sección de Primera Infancia. Este proceso de admisión se lleva a cabo un año antes de ingresar al Colegio durante el proceso regular. Las evaluaciones para ingresar a otros grados se realizan en momentos específicos a lo largo del año y están sujetas a la disponibilidad de vacantes.

Alumnos matriculados:

El total del colegio es de aproximadamente 2000 estudiantes.

Alumnado:

94% Peruanos, 6% extranjeros y estudiantes de Intercambio de Round Square con 34 países representados.

Afiliaciones Profesionales:
Round Square International; International Baccalaureate Programme; University of Cambridge International Examinations; London College of Music (LCM); Latin American Heads Conference (LAHC); ADCA; UDCA.

Diplomas, Reconocimientos y Certificados:
Certificados IGCSE; Diploma de Programa Nacional, Diploma de Bachillerato Internacional, Certificados del idioma Inglés (PET, FCE y CAE); Duke of Edinburgh’s International Award; London College of Music Certificates (LCM).

Cuota de ingreso a la AEBP:

La cuota única de ingreso (por cada alumno) se paga al AEBP (British Educational Association of Perú) y el Markham Trust después de haber sido aceptado por el colegio. La cuota de ingreso para los alumnos ingresando al colegio en el 2017 para Nursery a quinto de primaria es de $17,500 USD; Sexto de primaria a segundo de secundaria es de $12,500 USD; Tercero de secundaria adelante es de $8,500 USD.

Pensiones anuales:

La pensión escolar anual en el 2017 es de $10,640 USD para el Nursery y $13,300 USD para todos los otros años de estudio.

Ayuda financiera:

Es posible obtener becas solamente para estudiantes de años superiores.

Fundación:

El Patronato Markham