Los padres de familia del Colegio Markham…

• ... comprenden y apoyan los objetivos estratégicos del colegio y adhieren todas sus políticas y prácticas.
  • ... están comprometidos con el perfil del estudiante del colegio.
  • ... promueven en sus hijos actitudes positivas y los incentivan a que se conduzcan, en todo momento, de acuerdo con el perfil del estudiante.
  • ... aceptan en todo momento su responsabilidad individual y colectiva -compartida con el Consejo Directivo, el personal, los padres del colegio, estudiantes y exalumnos- por el bienestar, la reputación y el progreso del Colegio Markham y de todos los miembros de la comunidad escolar.
  • ... son abiertos y honestos en todos sus tratos con el colegio con relación al aprendizaje de sus hijos y a su desarrollo social, emocional y conductual.
  • ... participan y están comprometidos con el colegio, asistiendo a las reuniones y actividades programadas y respetando los canales de comunicación y las fechas de vacaciones establecidas.
  • ... aprecian el cabal valor de la educación que ofrece el Markham y todo lo que les brinda a sus hijos.