El currículo dual (inglés y castellano) de la sección primaria combina los mejores programas a nivel internacional estimulando a los alumnos a convertirse en pensadores activos, con conocimientos sólidos y de mente amplia.

Un elemento importante del currículo es la Educación Personal y Social, que estimula a los alumnos a preocuparse por los demás y a regirse por principios.

El currículo de primaria comprende los siguientes cursos:

• Inglés
  • Arte
  • Educación Física
  • Matemáticas
  • Castellano
  • Drama
  • Educacíon Personal y Social (Tutoría)
  • Ciencias
  • Estudios Peruanos
  • Tecnologia de Información (IT)
  • Música
  • Religión (no obligatorio)
  • IMPACT (programa interdisciplinario de habildiades y valores)

Evaluación de los estudiantes

En todo momento, nos preocupamos menos por las notas alcanzadas y más del progreso de los alumnos y el esfuerzo que ellos ponen en su trabajo. En Primaria le damos gran énfasis al establecimiento de una firme disciplina de trabajo y un alto grado de organización personal.

Los estudiantes son evaluados bajo un sistema objetivo: Excedes expectativas, Alcanza expectativas +, Alcanza expectativas, Alcanza expectativas -, Desarrollando y Emergiendo. Adicionalmente, se otorgan notas por esfuerzo y actitud en cada bimestre. Aquellos estudiantes que reciben un alto promedio general en su nota de esfuerzo reciben una insignia de estímulo al final de cada bimestre en la Asamblea de Premios y Reconocimiento , diplomas de conducto y class diplomas.

Al término del año académico, en una ceremonia de entrega de premios de todo el colegio, se otorgan premios de clase y de curso a los alumnos de la sección primaria.