Feria de Cominda Internacional 2019

La Feria de Comida Internacional de este año ha sido más especial que nunca ya que coincidió con la ceremonia de inaguración de la Conferencia Regional Round Square organizado por estudiantes del Markham y San Silvestre.

Este tan grande e importante evento requirió de meses de preparación de parte de todos los consejos estudiantiles, el equipo organizador de Round Square, Sr Murdoch y todas las demás personas involucradas en cocinar platillos o del entretenimiento. Tuvimos la lista más larga y variada de platos hasta el momento gracias a los estudiantes y profesores que prepararon entradas y postres de todas partes del mundo. También hubieron invitados especiales como Raspadillas Patty, Juicy Lucy y La Gioconda, además de otros restaurantes que ofrecieron sus platos más exitosos.

El ambiente festivo fue sensacional con todos los delegados visitantes teniendo la oportunidad de probar nuevos platos, conocer a sus anfitriones y escuchando música que por representaban no solo a la cultura peruana sino especialmente a la del Markham.

Este evento es muy significativo ya que nos enseña la importancia de entender y acoger culturas diferentes mientras celebramos una de las cosas que más representa a nuestro país: la gastronomía y la disposición a probar platos nuevos.

Gracias al esfuerzo, dedicación y entusiasmo de todos, ¡la Feria de Comida Internacional 2019 fue un éxito rotundo!

Carolina Morales, estudiante y miembro del Media and Communications Council

resize IMG 9989 resize IMG 0102