La sección tiene también un laboratorio de cómputo donde los niños, empezando en Pre-Kinder, asisten semanalmente a clases de tecnología.

EYTechnology1

Los niños utilizan programas educativos cuidadosamente seleccionados en niveles apropiados a su edad para complementar su aprendizaje de inglés (lectura y escritura), matemáticas y ciencias. También aprenden a programar al “Bee-Bot”, un robot que desarrolla en ellos una serie de habilidades de pensamiento.

Todas nuestras aulas están equipadas con una pizarra interactiva (Smart Board), así como la biblioteca, el laboratorio de computación y las aulas de apoyo.  También contamos con computadoras multimedias en cada salón vinculadas a la red inalámbrica del Colegio.

EYTechnology1