Mayores Volleyball obtiene 2do lugar

El equipo feminino de Juveniles team representó a Markham en su reciente viaje al colegio Grange en Chile el pasado mayo. Su capitana, Ariana Castro, comparte algunos pensamientos sobre la experiencia:

Agradecemos a los profesores de PE quienes hicieron que esta experiencia sea posible. Nuestro viaje fue una gran oportunidad de aprender y nos brindó muchos momentos memorables. Hicimos nuevas amistades en cada torneo y pudimos experimentar la cultura local. Logramos nuestro objetivo de jugar internacionalmente a través de esfuerzo, perseverancia y dedicación - todos los años de entrenamiento rindieron fruto. Invitamos a cada estudiante a practicar un deporte y ayudar a que más equipos puedan tener este tipo de oportunidades únicas.

VOLEY