Las sedes de Monterrico (Primera Infancia y Primaria) y San Antonio (Middle School, Senior School y 6th Form) cuentan con una infraestructura interconectada de red inalámbrica que da acceso a todos los recursos en red, correos electrónicos, Internet y la Intranet del Colegio.

En Secundaria, todos los estudiantes de 2ndo grado de Secundaria en adelante utilizan una computadora portátil (propia o suministrada por el Colegio) para enriquecer su aprendizaje. Los estudiantes de Middle School de 6to grado de primaria y 1er grado de secundaria tienen acceso a dos laboratorios de computación.

La Intranet del Colegio es la columna vertebral de nuestras redes informáticas y ofrece acceso a materiales educativos y módulos de administración del salón de clase para padres, profesores y alumnos.

Smartboards o pizarras interactivas son utilizadas en la mayoría de salones de Secundaria, permitiendo  un acceso inmediato a los recursos y la información.

Un grupo altamente calificado de diseñadores, programadores y técnicos brindan los servicios y soluciones  informáticas necesarios a estudiantes y el personal docente de Secundaria.